El primero es el Baron B, un vino en estuche rosa que ya denota toques de romanticismo en su color. De color rosado salmón, brillante, destaca un aroma frutado, con notas intensas y refinadas de frutos rojos (frambuesa, casis y frutilla) provenientes del Pinot Noir y del Malbec, asociadas a las notas de frutos cítricos y durazno que aporta el Chardonnay. El Conjunto es complejo y refinado. Su sabor es fresco, frutado, redondo y equilibrado. De gran suavidad final y largo en boca. En el 2014, se realizó una fiesta de Prix Baron B, con muchas celeridades, en donde se usaron galeras y fascinators, se sirvió este vino suave y elegante.
VINOS EN ESTUCHE Y LA SEGUNDA OPCIÓN PARA SAN VALENTÍN
La otra opción para este San Valentín es un vino es el Norton - Reversa Malbec, que va a dar un toque sensual a la noche y va a encantar con su sabor único. Su color es rojo intenso con matices púrpuras. Expresivo a la nariz, frutos negros maduros, violetas, especias y tabaco. De gran amplitud en boca, carnoso y de persistente final. Y un poco de la historia de este vino es su secreto. Edmund James Palmer Norton conoció el suelo mendocino durante la construcción del tren que unía Mendoza con Chile.
Leer más sobre vinos en: Winestore como comprar vinos más económicos
Admirado por el terroir, fundó Bodega Norton al sur del río Mendoza con la plantación de vides importadas de Francia. En 1919 comienza la construcción de la bodega, y con el tiempo en 2014 la Bodega Norton es posicionada como una de las principales bodegas exportadoras de vinos de Alta Gama de Argentina estando presente en más de 60 países en todo el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario