La primera recomendación es que hay que dotarse de una cava, por modesta que esta sea. Un lugar dónde guardar correctamente sus botellas es esencial para comenzar a ahorrar en la compra de sus vinos. Y la razón es que no hay peor negocio que salir a comprar una o varias botellas cinco minutos antes de que empiece la cena en la que piensa abrirlas. Ya verá por qué.
La segunda es que hay que estar conectado, informado y alerta. Las buenas ofertas vuelan, así que hay que moverse con rapidez. Pero si usted detesta eso, tranquilo, no se preocupe, hay un supercamino para los que planean y se organizan. Cuatro trucos para que disfrute a un menor costo del vasto y apasionante mundo del vino.
WINESTORE Y LOS VINOS MÁS ECONÓMICOS: CUATRO CONSEJOS
1 No todos los días es igual .
2 Los 'clubes' funcionan, úselos .
3 Internet es un gran aliado .
Lea también: Ofertas espirituosas el mercado actual
La red es una de las vías más potentes a la hora de ahorrar. ¿Sabía que en el sitio web de almacenes Éxito puede comprar vinos los días sábados con un 25 por ciento de descuento y además se los llevan a donde usted elija por solo 3.000 pesos? ¿O que Carrefour tiene un portal especial para su club del vino donde hay permanentes ofertas? ¿O que los portales 90puntos y Vinadictos le venden vinos a buenos precios cualquier día de la semana y le llevan las botellas a la puerta de su casa sin costo adicional? A eso hay que sumar la movida en Twitter, que es cada día más fuerte: El Buen Vivir, por ejemplo, alerta de sus fabulosos remates y otras ofertas por esa vía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario